Identificarse
Aviso :

Esta web usa las cookies indispensables para la correcta navegación y estadísticas anónimas. Tiene más información consultando nuestra política sobre cookies. Si continua navegando en esta web entendemos que acepta su uso.

Antes de descargar e instalar esta nueva versión, por favor, compruebe la fecha de caducidad de su licencia en su programa CDP+ Cars/Trucks en el menú Ayuda > Licencia.

La fecha de caducidad de su licencia debe ser posterior a 2020-07-09, en caso de no tener la licencia en vigor, el software dejará de funcionar, por favor contacte con nosotros en el 932 641 853

Noticias de actualidad
28 de enero de 2022
QUE HACER con una avería P0231 en reguladora de caudal Delphi DFP1

Localización con osciloscopio PICO la causa del defecto P0231en un sistema de gestión diésel Delphi con bomba de alta DFP1.
-Descripción del código de defecto P0231 y sus síntomas.
-Defecto ocasionado por la falta de alimentación de positivo. Conexionado de los canales del osciloscopio PICO, canal A medición de la tensión de alimentación de la electroválvula, canal B medición de tensión de control por negativo y canal C corriente de control en la electroválvula. Análisis de los oscilogramas obtenidos y deducción de la causa de la anomalía.
-Defecto ocasionado por la falta de control de la electroválvula por negativo. Con el mismo conexionado del osciloscopio PICO anteriormente descrito análisis e interpretación de los oscilogramas obtenidos. Explicación del procedimiento que ha de seguirse para determinar cual de las posibles causas que pueden ocasionar este defecto es la causante de la anomalía.
-Medición de los valores de tensión en los dos terminales de conexionado de la electroválvula y la corriente de control en ella después de corregir la anomalía con motor parado y con el sistema alimentado con tensión.

Las pruebas las realizamos con un osciloscopio PICO PQ178.