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SOPORTE DE ATENCIÓN TÉCNICA
Contrate nuestro SAT
¿Necesitas ayuda técnica para
resolver las averías con los vehículos?

Es un Servicio de Atención Técnica mediante el cual el taller puede contactar por teléfono o vía web con nuestros técnicos especializados para que lo asesoren con las averías de los vehículos.

MIAC, empresa líder en la diagnosis de automóviles, posee más de 40 años de experiencia y un amplio conocimiento en el área. Gracias a esto, podemos brindar un servicio de confianza y seguro.

Hemos realizado una inversión muy importante para que a nuestros técnicos puedan resolver las consultas de una manera eficaz y rápida. Además, incorporamos nueva tecnología para registrar su llamada si las líneas están ocupadas y poder devolver la llamada lo antes posible.

Ayuda técnica
telefónica y online
Podrá realizar sus consultas técnicas desde su cuenta de usuario de MIAC o telefónicamente sin límite de llamadas.
Ayuda técnica
en remoto
Uno de nuestros técnicos se conectará remotamente a su PC y le asesorará durante la diagnosis de vehículos.
¿Qué tipo
de ayuda incluye
este servicio?
  • Esquemas eléctricos
  • Localización de componentes
  • Información códigos de avería
  • Información sobre averías típicas
  • Envío de notas técnicas
  • Manuales de reparación

Hay 3 tipos diferentes de SAT

  • Contratando este servicio disfrutarás de un acceso ilimitado a información técnica, esquemas eléctricos, información de códigos de avería y notas técnicas.

* Se contrata por periodos mínimos de 12 meses y se puede realizar el pago en dos cuotas semestrales o una anual.


  • Acceso ilimitado a consulta telefónica con técnico especializado

* Se contrata por periodos mínimos de 12 meses y se puede realizar el pago en dos cuotas semestrales o una anual.


  • Dos asistencias en remoto al mes para la reparación o soporte técnico de Osciloscopio o Soporte Telefónico de Navegación en portales de Pass-thru.

  • Ofrece este servicio la posibilidad de contratar a un coste de 50€ tickets adicionales si en un mes se requiere alguna asistencia en remoto adicional.

* Se contrata por periodos mínimos de 12 meses y se puede realizar el pago en cuatro cuotas trimestrales, dos semestrales o una anual.