Antes de descargar e instalar esta nueva versión, por favor, compruebe la fecha de caducidad de su licencia en su programa CDP+ Cars/Trucks
en el menú Ayuda > Licencia.
La fecha de caducidad de su licencia debe ser posterior a 2020-07-09,
en caso de no tener la licencia en vigor, el software dejará de funcionar, por favor contacte con nosotros en el 932 641 853
Es un Servicio de Atención Técnica mediante el cual el taller puede contactar por teléfono o vía web con nuestros técnicos especializados para que lo asesoren con las averías de los vehículos.
MIAC, empresa líder en la diagnosis de automóviles, posee más de 40 años de experiencia y un amplio conocimiento en el área. Gracias a esto, podemos brindar un servicio de confianza y seguro.
Hemos realizado una inversión muy importante para que a nuestros técnicos puedan resolver las consultas de una manera eficaz y rápida. Además, incorporamos nueva tecnología para registrar su llamada si las líneas están ocupadas y poder devolver la llamada lo antes posible.
Contratando este servicio disfrutarás de un acceso ilimitado a información técnica, esquemas eléctricos, información de códigos de avería y notas técnicas.
* Se contrata por periodos mínimos de 12 meses y se puede realizar el pago en dos cuotas semestrales o una anual.
Acceso ilimitado a consulta telefónica con técnico especializado
* Se contrata por periodos mínimos de 12 meses y se puede realizar el pago en dos cuotas semestrales o una anual.
Dos asistencias en remoto al mes para la reparación o soporte técnico de Osciloscopio o Soporte Telefónico de Navegación en portales de Pass-thru.
Ofrece este servicio la posibilidad de contratar a un coste de 50€ tickets adicionales si en un mes se requiere alguna asistencia en remoto adicional.
* Se contrata por periodos mínimos de 12 meses y se puede realizar el pago en cuatro cuotas trimestrales, dos semestrales o una anual.