Inicio » Ayuda
- » Ayuda a los iconos del panel
- » Cómo crear una consulta
- » Descarga del programa de soporte remoto
- » Cómo descargar la última actualización de MIAC CDP+ de Autocom
- » Actualizaciones de MIAC CDP+ de Autocom
-
NUEVA CONSULTA: Creación de una nueva consulta para enviar a los técnicos de MIAC -
VER CONSULTAS: Compruebe todas las consultas que ha realizado al Servicio Técnico de MIAC -
BUSCADOR DE AVERIAS: Averías más habituales y su solución. -
SOPORTE REMOTO: Descarga del programa que nos permite resolver remotamente incidencias con su equipo -
DESCARGA SOFTWARE: Descarga de las últimas actualizaciones de los software de diagnosis. -
CODIGOS ERROR: Consulta de códigos de error de los fabricantes de vehículos. -
MODIFICAR PERFIL: Modifique los datos de contacto de su perfil: email, teléfono, contraseña etc. -
GUIAS/MANUALES: Guías y manuales de funcionamiento de su equipo de diagnosis -
AYUDA: Ayuda al manejo del soporte técnico online de MIAC
