Inicio » Ayuda
- » Ayuda a los iconos del panel
- » Cómo crear una consulta
- » Descarga del programa de soporte remoto
- » Cómo descargar la última actualización de MIAC CDP+ de Autocom
- » Actualizaciones de MIAC CDP+ de Autocom
- NUEVA CONSULTA: Creación de una nueva consulta para enviar a los técnicos de MIAC
- VER CONSULTAS: Compruebe todas las consultas que ha realizado al Servicio Técnico de MIAC
- BUSCADOR DE AVERIAS: Averías más habituales y su solución.
- SOPORTE REMOTO: Descarga del programa que nos permite resolver remotamente incidencias con su equipo
- DESCARGA SOFTWARE: Descarga de las últimas actualizaciones de los software de diagnosis.
- CODIGOS ERROR: Consulta de códigos de error de los fabricantes de vehículos.
- MODIFICAR PERFIL: Modifique los datos de contacto de su perfil: email, teléfono, contraseña etc.
- GUIAS/MANUALES: Guías y manuales de funcionamiento de su equipo de diagnosis
- AYUDA: Ayuda al manejo del soporte técnico online de MIAC