Identificarse
Aviso :

Esta web usa las cookies indispensables para la correcta navegación y estadísticas anónimas. Tiene más información consultando nuestra política sobre cookies. Si continua navegando en esta web entendemos que acepta su uso.

Antes de descargar e instalar esta nueva versión, por favor, compruebe la fecha de caducidad de su licencia en su programa CDP+ Cars/Trucks en el menú Ayuda > Licencia.

La fecha de caducidad de su licencia debe ser posterior a 2020-07-09, en caso de no tener la licencia en vigor, el software dejará de funcionar, por favor contacte con nosotros en el 932 641 853

Noticias de actualidad
03 de diciembre de 2021
ENCUENTRA la avería P0001 o P0171 en una bomba de alta presión de gasolina

Localización y diagnosis con osciloscopio de los defectos P0001 P0171 en un sistema de gestión de motor con inyección a alta presión de gasolina.

-Lectura de los códigos de defecto memorizados por el sistema y análisis de las posibles causas de estos códigos.
- Explicación de cómo y porque ha de conectarse cuatro canales osciloscopio para verificar el funcionamiento eléctrico y mando del control de caudal de la bomba de alta presión. Mediciones respecto a masa de las tensiones de control por positivo y por negativo del actuador de control de caudal, medición de la corriente de control y medición de la tensión de salida del sensor de presión en la rampa rail.
-Defecto provocado por falta de tensión de control por positivo. Análisis de los oscilogramas de los parámetros medidos. Análisis de los oscilogramas después de solucionar la avería de falta de control de tensión de positivo producida por una interrupción de la línea.
-Defecto provocado por falta de negativo en la línea de control por negativo. Análisis de los oscilogramas de los parámetros medidos.
-Verificación con el equipo de diagnosis con parámetros en tiempo real de la presión generada en la rampa rail

Las pruebas las realizamos con un osciloscopio PICO PQ178.