-Explicación de las particularidades del funcionamiento de la primera sonda lambda de banda ancha en esta gestión de motor que es Magneti Marelli 4LV.
-Conexionado del osciloscopio PICO para la captura se la señal de bombeo de la primera sonda lambda. Análisis de los valores de la tensión de bombeo.
-Conexionado del osciloscopio PICO para la captura de la señal de tensión de la segunda sonda lambda de salto. Análisis del oscilograma de tensión obtenido.
-Explicación de la función del catalizador de tres vías.
-Verificación de la eficiencia del catalizador de tres vías empleando el análisis de gases de escape (Analizador Capelec CAP32001EX-G) y las señales medidas con osciloscopio (Osciloscopio PICO) de la salida de la tensión de bombeo de la primera sonda lambda y la tensión de salida de la segunda sonda lambda de salto colocada después del catalizador.
-Verificación y análisis de los valores de tensión de las dos sondas y del comportamiento de los gases de escape en distintas condiciones de marcha de.
-Explicación del conexionado real e identificación de los colores de los cables de la sonda de banda ancha.
Las pruebas las realizamos con un osciloscopio PICO PQ178.