Identificarse
Aviso :

Esta web usa las cookies indispensables para la correcta navegación y estadísticas anónimas. Tiene más información consultando nuestra política sobre cookies. Si continua navegando en esta web entendemos que acepta su uso.

Antes de descargar e instalar esta nueva versión, por favor, compruebe la fecha de caducidad de su licencia en su programa CDP+ Cars/Trucks en el menú Ayuda > Licencia.

La fecha de caducidad de su licencia debe ser posterior a 2020-07-09, en caso de no tener la licencia en vigor, el software dejará de funcionar, por favor contacte con nosotros en el 932 641 853

Noticias de actualidad
24 de September de 2021
CÓMO FUNCIONA Y PORQUÉ NECESITAS un sensor de presión diferencial en gasolina para una averíaU1127

Tutorial sensor de presión diferencial gasolina localización de la causa del defecto U1127.

-Explicación y justificación de la necesidad de este tipo de sensor en sistemas de gestión de gasolina directa a alta presión. Aspecto físico conexionado neumático y eléctrico de este tipo de sensor.
-Conexionado del osciloscopio para la captura de los oscilogramas de tensión existente en cada uno de sus terminales de conexión. Análisis de los oscilogramas obtenidos en cada terminal.
-Localización del defecto U1127 analizando los oscilogramas en cada uno de los terminales del sensor.
*Falta de alimentación de positivo.
*Falta de negativo masa del sensor.
*Falta de trama estando correcta la alimentación del sensor, análisis de las posibles causas de la falta de trama de señal. Interrupción de la línea de señal del sensor al calculador, análisis del oscilograma de la trama para detectar el punto de interrupción de la línea.

Las pruebas las realizamos con un osciloscopio PICO PQ178.