Identificarse
Aviso :

Esta web usa las cookies indispensables para la correcta navegación y estadísticas anónimas. Tiene más información consultando nuestra política sobre cookies. Si continua navegando en esta web entendemos que acepta su uso.

Antes de descargar e instalar esta nueva versión, por favor, compruebe la fecha de caducidad de su licencia en su programa CDP+ Cars/Trucks en el menú Ayuda > Licencia.

La fecha de caducidad de su licencia debe ser posterior a 2020-07-09, en caso de no tener la licencia en vigor, el software dejará de funcionar, por favor contacte con nosotros en el 932 641 853

Noticias de actualidad
18 de March de 2021
CONTROL DE PRESIÓN RAIL. DIAGNOSIS con AUTOCOM Parámetro caudal de combustible. DENSO HP3

Procedimiento para realizar la diagnosis con Autocom ICON de la electroválvula de control de caudal de una gestión Denso HP3 con sensor de presión rail doble (sensor redundante).

En un Toyota Land Cruiser J100 2007 Motor 1KD-FTV 3.0L

En este tutorial, Francisco López analiza conjuntamente el comportamiento de dos parámetros que se pueden leer con el equipo de diagnosis Autocom ICON en tiempo real: caudal a inyectar calculado y corriente media en la electroválvula de control de caudal cerrada en reposo.

Es un EURO 6, la gestión es una Denso HP3 con inyectores de apertura magnética. Se analiza la evolución de la corriente media en la electroválvula de control de caudal y la demanda de caudal que debe inyectarse, en función de las condiciones de funcionamiento del motor.

Las pruebas se realizan con el equipo de diagnosis Autocom CDP+, ahora lo sustituye el nuevo modelo ICON ver enlace.