Cursos y seminarios de MIAC
1, 2 y 3 de julio
Reparación y Reprogramación de unidades de control Bosch EDC en Sevilla
Sevilla
Instructor: David Manzaneda López
Formación: Ingeniero Mecánico.
Experiencia:
- Asesor técnico para talleres multimarca, tanto en el diagnosis avanzado del vehículo, como en solventar errores internos de la UCE de motor.
- Reasignación de unidades de control de turismos y vehículos industriales.
-Impartición de cursos de UCE para talleres e Ingenieros, desde nivel básico hasta la compresión de la lógica interna mediante algoritmos de control utilizando los principios de Fourier.
- Localización, interpretación y reasignación de los valores internos de las unidades de control de vehículos para la reducción del consumo de combustible.
- Recalibración de unidades de control para aumentar el rendimiento en competición.
- Homologación de reformas en diferentes vehículos. (neumáticos, ruedas, suspensiones).
- Reparación de automóviles.
Fecha del curso: 1, 2 y 3 de julio 2016
Horario: De 9:00 a 13:30 y de 15:00 a 19 hs.
El objetivo de este curso es adquirir conocimientos avanzados en materia de programación de software en las unidades de gestión de motor diésel del grupo EDC15, para realizar una adecuada calibración.
Como función principal se explicaran los distintos sistemas de gestión de motor que podemos encontrarnos en el mercado: bomba rotativa, inyector bomba y Common rail. Abordaremos la estructura interna de procesamiento que tiene cada uno de estos sistemas con su respectiva lógica de control y aprenderemos a interpretarla y modificarla. Veremos los procedimientos a seguir dependiendo de las estrategias que utilicemos para su intervención y las características más importantes para desarrollar una calibración de calidad.
Además, se analizarán conceptos básicos sobre estructuración de DTC y FAP para corregir posibles manipulaciones indebidas, y veremos qué resultados obtenemos a la hora de utilizar programas ilegales para realizar modificaciones internas de software.
El temario del curso se compone principalmente de 7 bloques:
1. Unidades de control.
2. Motores de combustión interna alternativos
3. Sistemas de gestión EDC15
4. Lectura de la Unidad de Control.
5. Calibración de una EDC15.
6 .Detección de errores.
7. Prácticas en vehículo.
Próximos cursos dictados por David Manzaneda López:
-Bosch EDC 16 ( VAG, BMW, etc).
-Bosch EDC17 ( VAG, BMW, MERCEDES, etc).
- SIEMENS PPD, ( VAG,etc )
- SIEMENS SID ( PSA,etc)
- DELPHI DCM ( Renault , PSA, Mercedes, etc)
- CONTINENTAL ( VAG, MERCEDES, etc)
Precio: 500 euros (605 con IVA)
Forma de pago: Transferencia anticipada al número de cuenta: ES73 0075 0247 15 0600428141
Inscripción:
Pulsar AQUÍ para descargar el formulario.
Información: de 9h a 13,30h y de 15h a 18h.
MIAC S.L.: Tel. 93 263 20 01 - 93 264 18 53 - Fax. 93 263 77 95
formacion@miac.es - www.miac.es
Próximos cursos: Acceda al Índice de Cursos para más información.
Formación: Ingeniero Mecánico.
Experiencia:
- Asesor técnico para talleres multimarca, tanto en el diagnosis avanzado del vehículo, como en solventar errores internos de la UCE de motor.
- Reasignación de unidades de control de turismos y vehículos industriales.
-Impartición de cursos de UCE para talleres e Ingenieros, desde nivel básico hasta la compresión de la lógica interna mediante algoritmos de control utilizando los principios de Fourier.
- Localización, interpretación y reasignación de los valores internos de las unidades de control de vehículos para la reducción del consumo de combustible.
- Recalibración de unidades de control para aumentar el rendimiento en competición.
- Homologación de reformas en diferentes vehículos. (neumáticos, ruedas, suspensiones).
- Reparación de automóviles.
Fecha del curso: 1, 2 y 3 de julio 2016
Horario: De 9:00 a 13:30 y de 15:00 a 19 hs.
Expectativas y objetivos
El objetivo de este curso es adquirir conocimientos avanzados en materia de programación de software en las unidades de gestión de motor diésel del grupo EDC15, para realizar una adecuada calibración.
Como función principal se explicaran los distintos sistemas de gestión de motor que podemos encontrarnos en el mercado: bomba rotativa, inyector bomba y Common rail. Abordaremos la estructura interna de procesamiento que tiene cada uno de estos sistemas con su respectiva lógica de control y aprenderemos a interpretarla y modificarla. Veremos los procedimientos a seguir dependiendo de las estrategias que utilicemos para su intervención y las características más importantes para desarrollar una calibración de calidad.
Además, se analizarán conceptos básicos sobre estructuración de DTC y FAP para corregir posibles manipulaciones indebidas, y veremos qué resultados obtenemos a la hora de utilizar programas ilegales para realizar modificaciones internas de software.
Temario del curso
El temario del curso se compone principalmente de 7 bloques:
1. Unidades de control.
- - Qué es una unidad de control.
- - Características principales de software y hardware.
- - Funcionamiento de procesamiento interno.
- - Fundamentos de control (bucle abierto, bucle cerrado).
2. Motores de combustión interna alternativos
- - Definición.
- - Características principales.
- - Funcionamiento básico.
- - Funcionamiento específico.
3. Sistemas de gestión EDC15
- - Lógica de control bomba rotativa.
- - Lógica de control inyector bomba.
- - Lógica de control Common rail.
4. Lectura de la Unidad de Control.
- - Análisis de una imagen. ¿Qué es?
- - Estructura en 2D.
- - Estructura en decimal y 16bits.
- - Visualización en 3D.
- - Localización de mapas de gestión.
- - Interpretación y comprensión. (Factores, offset, etc)
5. Calibración de una EDC15.
- - Calibración de mapas de inyección mediante cálculos matemáticos básicos.
- - Calibración de diferentes limitadores mediante cálculos matemáticos básicos.
- - Calibración de mapas de control mediante cálculos matemáticos básicos.
- - Calibración de mapas de corrección mediante cálculos matemáticos básicos.
6 .Detección de errores.
- - Detección de fallos DTC.
- - Detección de fallos FAP.
- - Detección de fallos de checksum.
7. Prácticas en vehículo.
- - Lectura y escritura de un archivo modificado.
- - Lectura y comprobación de valores modificados mediante diagnosis.
- - Consultas.
Próximos cursos dictados por David Manzaneda López:
-Bosch EDC 16 ( VAG, BMW, etc).
-Bosch EDC17 ( VAG, BMW, MERCEDES, etc).
- SIEMENS PPD, ( VAG,etc )
- SIEMENS SID ( PSA,etc)
- DELPHI DCM ( Renault , PSA, Mercedes, etc)
- CONTINENTAL ( VAG, MERCEDES, etc)
Precio: 500 euros (605 con IVA)
Forma de pago: Transferencia anticipada al número de cuenta: ES73 0075 0247 15 0600428141
Inscripción:
Pulsar AQUÍ para descargar el formulario.
Lugar del curso:
Av. de la Innovación, 6, CP: 41020, Sevilla
Información: de 9h a 13,30h y de 15h a 18h.
MIAC S.L.: Tel. 93 263 20 01 - 93 264 18 53 - Fax. 93 263 77 95
formacion@miac.es - www.miac.es
Próximos cursos: Acceda al Índice de Cursos para más información.